Allianz Partners España recibe el premio Excelencia de La Razón

Allianz Partners España recibe el premio Excelencia de La Razón

La aseguradora recibe el premio Excelencia de La Razón por su Modelo de Gestión y Calidad en Atención al Cliente en el sector del Seguro

Allianz Partners España recibió el Premio Excelencia de La Razón en la V edición de los Premios Excelencia Empresarial de La Razón. La distinción destaca el sobresaliente Modelo de Gestión y Calidad en Atención al Cliente. Por su parte, Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, recibió el premio durante la gala, enfatizando la importancia de tres pilares clave en el éxito de la empresa.

Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, una compañía de valores, inclusiva y diversa

En sus palabras, Díaz agradeció a La Razón y subrayó que Allianz Partners es una compañía de valores, inclusiva y diversa. Además, resaltó el enfoque en la innovación y la tecnología, desde la robotización hasta la implementación de la Inteligencia Artificial. Por último, incidió en el compromiso con la satisfacción del cliente mediante un trato humano y cercano.

El CEO también enfatizó la estrategia de Sostenibilidad de Allianz Partners España, señalando que la sostenibilidad está presente en todos los procesos de la empresa. El reconocimiento fue dedicado a los colaboradores de Allianz Partners España, destacándolos como el motor del éxito empresarial.

La conoocida aseguradora, premiada por tercera vez

Es la tercera vez que la labor de Allianz Partners España recibe este premio por parte de La Razón. En 2022, la compañía fue reconocida por su liderazgo en Seguros de Viaje, y en 2023, recibió el premio a Multinacional del Año en el sector del Seguro.

La gala estuvo presidida por Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, y contó con la presencia de Andrés Navarro, consejero delegado de La Razón, y Francisco Marhuenda, director del periódico. Marhuenda destacó el papel esencial de las empresas en la sociedad, mientras que Garamendi felicitó a los premiados y alentó a enfocarse en la innovación y la tecnología como elementos transformadores. Además, resaltó la importancia de las inversiones y abogó por un marco jurídico seguro que impulse la actividad empresarial, sin trabas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: