Allianz Partners reconoce la excelencia en el servicio de su red de Asistencia en Carretera

Allianz Partners reconoce la excelencia en el servicio de su red de Asistencia en Carretera

Los premios al Mejor Proveedor de la red de Asistencia en Carretera, de Allianz Partners, reconocen el compromiso demostrado por su red de empresas proveedoras.

Allianz Partners celebró recientemente la entrega de premios al Mejor Proveedor de su red de Asistencia en Carretera. El evento contó con la presencia de más de 40 empresas proveedoras, directivos de Allianz Partners y miembros del equipo de asistencia en carretera.

Siete galardones

A diferencia de la primera edición, se entregaron siete galardones a empresas destacadas por la excelencia de sus servicios. Los ganadores fueron elegidos por las puntuaciones otorgadas por los usuarios a través de cuestionarios de satisfacción, índice de incidencias y disponibilidad, reclamaciones y éxito en reparaciones in situ.

La entrega de los premios se llevó a cabo durante una cena de gala organizada por aseguradora, que sirvió de excusa para reunir a proveedores de diferentes regiones del país. Durante la ceremonia, Borja Díaz, CEO de la entidad, y Juan Antonio Torres reconocieron el esfuerzo de cada empresa. Remarcaron el compromiso demostrado año tras año, que se ve reflejado en la confianza de los clientes en Allianz Partners como compañero de viaje.

Antonio Ibáñez, responsable del departamento de Proveedores de Asistencia en Carretera, señaló que con este reconocimiento buscan no solo premiar la excelencia, sino también agradecer el esfuerzo y el servicio. Son ellos quienes respaldan la calidad de su servicio ante el cliente, que se refleja en su índice NPS (Net Promoter Score) situado en el 84%.

En definitiva, la entrega de premios de Allianz Partners es una tradición que pone de manifiesto la valía de sus proveedores. Ellos acompañan a miles de personas en sus desplazamientos y son un pilar fundamental en la estrategia de sostenibilidad de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *