Allianz protege a los deportistas olímpicos españoles en Londres 2012



Allianz Seguros protegerá a los deportistas incluidos en el Programa ADO durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La compañía, que ya estuvo al lado de los atletas en Pekín 2008, ha diseñado un Plan de Previsión Personal para los deportistas que competirán, que les garantiza todas las contingencias que pudieran tener a causa de un accidente o por motivos de salud, tanto en el ámbito deportivo como personal.

José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros, explica que “el Plan de Previsión Personal para los atletas tiene coberturas muy amplias, para ayudarles a salvar todos los obstáculos y que sólo se tengan que preocupar de alcanzar sus metas”.

El plan, que tendrá validez hasta el 15 de agosto, cuenta con una amplia cobertura de Accidentes y Salud de la que se podrán beneficiar los deportistas incluidos en el Programa ADO que representarán a España en las diferentes disciplinas deportivas. En total, cerca de 300 atletas españoles irán a los Juegos de Londres. El Plan de Previsión cubre, además de la asistencia sanitaria, los accidentes ocurridos durante el entrenamiento, la competición, los desplazamientos y la vida privada de los deportistas durante las 24 horas del día. Se ha buscado satisfacer las necesidades de los deportistas de élite, con unas amplias prestaciones y capitales elevados.

Natación sincronizada, nueva imagen de Allianz

La apuesta de Allianz Seguros por el deporte olímpico queda también patente gracias a la imagen de su nueva campaña publicitaria protagonizada por el equipo español de natación sincronizada. Los nuevos anuncios de la compañía podrán verse en los medios impresos mientras se celebren los Juegos Olímpicos.

En la imagen se puede ver al equipo de natación sincronizada realizando una figura en la que sujetan a su compañera Andrea Fuentes, una de las estrellas de este equipo que ya consiguió dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en las modalidades de equipo y de dúo, junto a Gemma Mengual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *