Allianz realiza una visita institucional al Colegio de Valencia

Allianz visita el Colegio de Valencia. Noticias de seguros

Ignacio Ripol, director comercial Levante de Allianz, y José Moncho, director de la delegación Valencia de la entidad, realizaron recientemente una visita institucional al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, en el que fueron recibidos por el nuevo presidente de la institución, Jorge Benítez.

Este encuentro supuso, según la delegación de la entidad, “una gran oportunidad para intercambiar impresiones. Y comentar de primera mano con el nuevo presidente del Colegio todos aquellos aspectos relacionados con la mediación en la provincia de Valencia. Dando continuidad a la excelente relación que mantenemos”. Además, remarcaron que en el futuro “Nuestra valoración es muy positiva y trataremos de incrementar la periodicidad de este tipo de encuentros, que resultan realmente fructíferos”.

Allianz y el Colegio de Valencia analizan el impacto de la pandemia

Entre otros temas, ambas partes abordaron cuestiones como la adaptación del sector a la situación generada por la pandemia, así como la “necesaria aceleración de la transformación digital”. En este sentido, los representantes de Allianz destacaron la importancia de seguir desarrollando elementos relacionados conectividad con las compañías a través de los protocolos EIAC.

Por otra parte, tanto Ripol como Moncho manifestaron la apuesta de Allianz por el canal mediado. Que se pone de manifiesto durante la situación provocada por la covid-19 con una “extraordinaria profesionalidad. Tanto en capacidad de asesoramiento como en servicio en los momentos más difíciles”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *