AXA XL nombra a un nuevo Global Chief Underwriting Officer para Cyber

AXA XL nombra a Nancy Bewlay como directora ejecutiva de Reaseguros.

AXA XL ha anunciado que Michael Colao se ha unido a la compañía como Global Chief Underwriting Officer de Cyber, reportando a Libby Benet, recientemente promocionada a Global Chief Underwriting Officer para Líneas Financieras.

Libby Benet señala que “Michael aporta un gran conocimiento gracias a sus casi 20 años como experto sénior en ciberseguridad en el sector de los servicios financieros; su experiencia y su competencia técnica complementarán el talento de suscripción dentro de nuestro equipo global de ciberseguridad. Para aportar una perspectiva única del riesgo cibernético”.

El nuevo fichaje de AXA XL

Con base en Londres, Michael Colao gestionará la exposición cibernética agregada a todos los productos de la compañía a nivel mundial. Además, ayudará a desarrollar e implementar sólidos estándares de suscripción en todo el mundo e impulsará la innovación para garantizar que AXA XL siga siendo un socio preferente en esta importante línea de negocio.

Michael Colao trabajaba actualmente como Corporate Chief Security Officer en el Grupo AXA, encargado de la supervisión de la seguridad de la información, la seguridad física y la resiliencia operativa para varias entidades del Grupo AXA, incluida AXA XL.

Trayectoria de Michael Colao

Anteriormente trabajó como Chief Security Officer para AXA en Reino Unido e Irlanda. Durante casi una década; gestionando la seguridad de Cyber en 15 empresas propiedad de AXA de todo el mundo. Michael Colao representa al sector de los seguros en el comité Cross-Market Operational Resilience Cyber Coordination Group del Banco de Inglaterra y forma parte del comité directivo del Centro de Coordinación Cibernética de servicios financieros del gobierno del Reino Unido, asesorando en las normativas correspondientes. En 2020, se unió al grupo de trabajo de seguridad en la nube de Cyber Coordination Group del Banco de Inglaterra. Así como al grupo de trabajo de riesgos de terceros y de la cadena de suministros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *