Allianz recuerda a los afectados por el accidente de Santiago los trámites para reclamar el seguro obligatorio de viajeros



Con motivo del dispositivo puesto en marcha para atender a los afectados por el accidente del Alvia en Santiago, Allianz recuerda que ha puesto en marcha un dispositivo especial de atención en coordinación con Renfe Operadora.

La compañía recuerda en un comunicado que los traslados de los afectados y sus familiares están siendo gestionados por un equipo de Allianz Global Assistance que está en la zona para este cometido y ha establecido una línea telefónica para dar el necesario servicio (Teléfono 913255596).

Para iniciar los trámites derivados de la cobertura del Seguro Obligatorio de Viajeros, lo afectados podrán dirigirse a cualquier Oficina de Renfe Operadora en el territorio nacional, así como a cualquier Sucursal de Allianz en España y en el extranjero o a través del Centro de Atención Telefónica (Teléfono 902300186).

“Nuestra compañía establecerá contacto con los interesados a la mayor brevedad, a fin de asesorar acerca de los trámites y documentación precisa para el cumplimiento de las obligaciones contractuales”, recuerda la compañía que en España preside Vicente Tardío.

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