Allianz reúne a cerca de 200 agentes en Málaga, Zaragoza y Orense

Allianz reúne a cerca de 200 agentes en Málaga, Zaragoza y Orense

La iniciativa ‘Club de Agentes de Allianz‘ reúne a destacados agentes en Málaga, Zaragoza y Orense, donde se analizan tendencias del mercado asegurador y se establecen directrices para el futuro.


Cerca de 200 agentes de Allianz han participado esta semana en sendos encuentros celebrados en Málaga y Zaragoza y Orense, en el marco de la iniciativa Club de Agentes, para establecer las bases y objetivos del segundo semestre del año e intensificar el apoyo y respaldo de la compañía al canal agencial. Estas sesiones contaron con la participación de diversos directivos de áreas como automóviles, siniestros o vida, entre otros.

La dirección sur liderada por Francisco Martínez de Velasco reunió a sus 64 agentes excelentes y premium en Málaga. Por su parte, 43 agentes se reunieron en Zaragoza con la dirección comercial norte de Carmen González y 66 en Orense con la dirección comercial noroeste liderada por Alejandro Golán. Estos encuentros se vienen celebrando en todo el territorio durante los primeros meses del año.

Durante las reuniones, los asistentes mantuvieron además un intercambio de impresiones sobre aquellos temas que más les interesaron durante las reuniones.

También te puede interesar: