El Centro Zaragoza rinde homenaje a Alejandro Izuzquiza

El Centro Zaragoza rinde homenaje a Alejandro Izuzquiza

El Consejo de Administración de la institución honra a Alejandro Izuzquiza por sus 26 años de dedicación al Instituto.

El miércoles 20 de marzo, el Consejo de Administración de Centro Zaragoza rindió un emotivo homenaje a Alejandro Izuzquiza, quien fue consejero en representación del Consorcio de Compensación de Seguros desde abril de 1998. Durante 26 años, ha contribuido de manera proactiva al desarrollo de proyectos innovadores y exitosos en el Instituto.

El acto, dirigido por Ramón Nadal, presidente del Consejo, y Javier Tera, presidente del Comité Ejecutivo de Centro Zaragoza, sirvió para destacar el compromiso de Izuzquiza con el sector asegurador, su capacidad de gestión y su ilusión por el trabajo bien hecho. Se resaltó su imagen acorde a su persona, dejando una huella profunda en aquellos que han tenido el privilegio de trabajar junto a él.

Los dos anteriores presidentes de Centro Zaragoza, David Casademont y José Mª Plaza, también expresaron su agradecimiento a Izuzquiza, recordando las experiencias compartidas durante el largo periodo en el que coincidieron como consejeros.

El homenaje culminó con la entrega de una placa conmemorativa, seguida de unas palabras de Izuzquiza, quien manifestó su satisfacción por haber tenido la oportunidad de asesorar y guiar la interesante actividad de Centro Zaragoza. Destacó su enfoque científico y técnico en el seguro de autos, así como su participación en actividades formativas, incluyendo el curso de peritación de seguros de automóviles, donde explicó las funciones del Consorcio en el seguro de riesgos extraordinarios y en el seguro obligatorio de responsabilidad civil.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: