Centro Zaragoza presenta su curso de Especialista en peritación

Centro Zaragoza presenta su curso de Especialista en peritación

Marzo es el mes escogido para la primera convocatoria del curso de Especialista en peritación de seguros de automóviles 

El centro de investigación ha planificado tres convocatorias para la formación en peritación de vehículos que ofrece desde hace más de 30 años. La primera de estas convocatorias comienza el 11 de marzo y finaliza el 25 de octubre.

La experiencia de los últimos tres años con el curso de perito de seguros de automóviles, realizado completamente en línea, ha sido altamente valorada por los estudiantes. Han expresado su satisfacción tanto con los contenidos del curso como con los recursos didácticos utilizados, como clases en streaming, chats, vídeos y foros de discusión. Estos recursos han facilitado la comprensión de las materias incluidas en los cuatro bloques del curso: legislación en materia aseguradora, técnica del automóvil, sistemas tecnológicos de valoración de siniestros y valoración de daños, así como la actuación pericial específica del seguro de automóviles.

Centro Zaragoza anuncia las fechas de las convocatorias para el curso de formación en peritación de vehículos

Basándose en la experiencia de los años anteriores, Centro Zaragoza ha programado tres convocatorias de formación en línea para el año 2024, en las fechas más solicitadas por los alumnos para realizar el curso:

  • Del 11 de marzo al 25 de octubre de 2024.
  • Del 3 de junio de 2024 al 10 de enero de 2025.
  • Del 14 de octubre de 2024 al 16 de mayo de 2025.

Las dos primeras convocatorias son especialmente populares entre trabajadores del sector reparador y pericial, que desean combinar trabajo y formación para mejorar sus competencias y proyección laboral.

Perfil de los estudiantes y beneficios del curso de perito de seguros de automóviles

La tercera convocatoria es de particular interés para alumnos que han completado su formación reglada como técnicos de formación profesional de grado medio y superior, y desean especializarse en peritación de seguros de automóviles para ingresar al mercado con un mayor grado de especialización y competitividad.

Es importante destacar que, independientemente del perfil del alumno, el curso de “Especialista en peritación de seguros de automóviles” proporciona acceso a una profesión muy demandada, cuyas oportunidades laborales están en constante crecimiento debido a la tecnificación del sector.

Para más información, puedes visitar el curso Especialista en Peritación de Seguros de Automóviles.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: