Berkley España abre la inscripción a la 8ª edición del PES

Berkley España abre la inscripción a la 8ª edición del PES

Berkley España presenta la octava convocatoria de su Programa Experto en Specialties (PES), un referente en formación para más de 1000 alumnos. Este programa, dividido en módulos técnicos, de gestión empresarial y de IT, ofrece una certificación de 30 horas.


Berkley España ha lanzado la octava edición de su Programa Experto en Specialties, centrado en proporcionar soluciones aseguradoras a profesionales y empresas. El curso, diseñado especialmente para corredores de seguros, ofrece una formación completa en tres módulos clave: técnico, gestión empresarial e IT.

Más de 1000 corredores ya se han beneficiado del PES

Con una carga lectiva de 30 horas, combina metodologías online y webinars con expertos del sector. El curso, que ya ha formado a más de 1000 alumnos, busca proporcionar a los corredores un conocimiento detallado de las materias clave en el ámbito asegurador.

La octava edición comienza el 1 de marzo, con la fecha límite de matriculación fijada para el 27 de febrero. Para aquellos interesados en inscribirse o obtener más información, se ha proporcionado un enlace: BE Campus.

Este programa educativo de la entidad se destaca por su enfoque claro y específico, abordando las necesidades particulares de los profesionales y empresas que buscan un servicio de alta calidad y productos con amplias coberturas. La iniciativa refuerza el compromiso de la aseguradora con la formación especializada en el sector asegurador, ofreciendo a los participantes herramientas prácticas y conocimientos actualizados para destacar en su campo.

También te puede interesar: