Ruiz Re adquiere la correduría Insel Mallorca

Ruiz Re adquiere la correduría Insel Mallorca

El equipo humano de Insel Mallorca, considerado su mayor activo, cuenta con
más de 45 años de experiencia en el sector asegurador, especializado en particulares y empresas.

La correduría murciana Ruiz Re sigue firme en su plan de expansión nacional al establecerse en la Comunidad Autónoma Balear mediante la adquisición de la correduría Insel Mallorca. Esta transacción marca un hito estratégico para la empresa al incursionar por primera vez en el mercado balear, convirtiendo esta oficina en la número 78 a nivel nacional.

Continuidad y compromiso en Ruiz Re Mallorca

Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, expresa su satisfacción por el acuerdo de compra e integración de Insel a la red. Destaca a Daniel Salamanca y Helena Díez como referentes en el sector asegurador balear, reconociendo su compromiso y esfuerzo en la defensa de la cartera de clientes y en la promoción del papel del mediador profesional ante la sociedad. Durante más de 25 años, la atención profesional y personalizada ha sido fundamental para su éxito, forjando relaciones sólidas y generando confianza entre los clientes.

Helena seguirá en el proyecto Ruiz Re, aportando su experiencia y conocimientos para alcanzar los ambiciosos objetivos planteados para 2024. La fusión de Ruiz Re e Insel en Baleares se compromete a mantener el alto nivel de servicio.

Dedicados 100% a la excelencia en el servicio al cliente

En términos operativos, Ruiz Re Mallorca mantendrá su enfoque en la independencia, la negociación sólida, la orientación al cliente y la profesionalidad para garantizar la confianza, el compromiso y la satisfacción de todos los clientes.

El equipo humano de Ruiz Re Mallorca continuará liderado por Helena, con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, especializada en atención personalizada a particulares y empresas.

Daniel Salamanca, tras concluir su etapa como Mediador de Seguros con la venta de Insel a Ruiz Re, se enfocará en su faceta de formación y divulgación, tras una trayectoria destacada en el sector. Daniel destaca la decisión de unirse a Ruiz Re, valorando la calidad humana, la visión estratégica y la tecnología avanzada de la empresa como factores determinantes.

Helena continuará liderando el proyecto en Mallorca con entusiasmo, aprovechando los recursos adicionales, la tecnología avanzada y la extensa red de contactos profesionales para expandir Ruiz Re en Mallorca, Menorca e Ibiza.

La oficina de Ruiz Re Mallorca se encuentra ubicada en Vía Roma, 8 1ºE (07012). Para contactar, pueden llamar al 971 725 735 o enviar un correo electrónico a inselmallorca@ruizre.es.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: