Ruiz Re se alía con Elite Insurance en un acuerdo de colaboración

Ruiz Re se alía con Elite Insurance en un acuerdo de colaboración

Elite Insurance, dirigido por Juan Luis Rodríguez Flores, estará especializado en empresas y extranjeros residentes.
Llega a la provincia de Alicante un nuevo mediador de seguros, Elite Insurance. Se trata del nuevo proyecto liderado por Juan Luis Rodríguez Flores que seguirá de la mano de la correduría de seguros murciana, Ruiz Re, a la que pertenecía en su etapa anterior en la sede que la correduría tiene en Alicante. Bajo la dirección de Juan Luis Rodríguez Flores, Elite Insurance se posiciona como un mediador de seguros especializado, con un enfoque específico en autónomos, pymes, empresas, directivos y extranjeros residentes.

Transformando la experiencia de seguros en Alicante

Juan Luis Rodríguez Flores, quien previamente lideró con éxito la sede de Ruiz Re en Alicante, ha decidido formalizar esta alianza estratégica para fortalecer aún más la presencia en la provincia. En 2023, Ruiz Re alcanzó cifras destacadas de prima emitida, situándose como líder en el ranking de corredurías de Alicante con 10 millones de euros.

En este contexto de crecimiento impresionante, Rodríguez Flores transfiere el liderazgo de la dirección territorial de Ruiz Re a la experimentada profesional Sonia López Gea, quien ha forjado una exitosa carrera en mediación de seguros en la provincia. Este cambio de liderazgo marca una transición estratégica para seguir persiguiendo un fuerte crecimiento en Alicante.

Elite Insurance: mediación de seguros innovadora y especializada en Alicante

Juan Luis Rodríguez Flores explica la especialización de Elite Insurance, señalando que se centrará en dos segmentos clave: “autónomos, pymes, empresas y directivos, y extranjeros residentes“. Desde Ruiz Re, expresan una cálida bienvenida a Sonia López Gea, reconociendo el excelente trabajo de Rodríguez Flores y augurándole éxitos en su nueva etapa. Así, con esta alianza estratégica, Ruiz Re y Elite Insurance buscan ofrecer servicios excepcionales y transformar la experiencia de seguros en Alicante.

TAMBÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *