Allianz se simplifica para sus clientes



Allianz

La compañía celebra su I Jornada de Agentes Excelentes Digitales y su XII Jornada de Corredores

Allianz reunió a cerca de 300 de sus mediadores en sus jornadas anuales. En concreto, 155 agentes asistieron a la I Jornada de Agentes Excelentes Digitales y 127 corredores participaron en la XII Jornada de Corredores. En ambos eventos el equipo directivo de Allianz Seguros hizo balance del pasado ejercicio y se marcaron las líneas de acción para 2019.

En las jornadas, el consejero delegado de Allianz Seguros, José Luis Ferré, señaló como ejes vertebradores de 2019 “seguir obsesionados con el cliente y la simplificación de procesos, procedimientos y productos que contribuyan a continuar mejorando la experiencia del asegurado. Todo ello con un crecimiento sólido, acompañados de nuestra red de agentes y corredores”.

Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros fue la encargada de hacer hincapié en el refuerzo de la apuesta de la compañía por la mediación a la que Allianz continuará apoyando en su transición hacia una mayor digitalización con formación y nuevas herramientas. “Desde luego, han hecho grandes avances –señaló- pero vamos a seguir apoyándoles en su camino de transformación porque el cliente tiene nuevos requerimientos y tenemos que estar preparados para ofrecerle lo que necesite”.

Además, como parte de la agenda de este año, los asistentes participaron en una actividad solidaria de la mano de la Fundación Sant Joan de Déu. Durante tres horas, los agentes elaboraron más de 50 disfraces de superhéroes para que los niños hospitalizados disfruten el próximo carnaval.

Esta acción se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Allianz Seguros, en la que la compañía también implica a su red de mediación. Y es que la actividad aseguradora tiene, por naturaleza, un fuerte componente social que se debe reinvertir en la comunidad, recuerda la compañía, que añade que “no en vano la protección de las personas y su bienestar es la razón de ser de Allianz Seguros. Por eso, considera que actuar con responsabilidad en cualquier ámbito, es esencial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *