Europ Assistance en EEUU: toda la innovación de allí, muy pronto aquí



La operación consolida la presencia de Europ Assistance en EEUU, colocándola entre los tres proveedores de seguros de viaje más importantes del país y favorece la posición del grupo. Generali Global Assistance también proporciona soluciones corporativas en el ámbito de los viajes, además de servicios de asistencia a mayores y seguridad informática. 

Trip Mate seguirá operando bajo su marca actual, manteniendo su enfoque al cliente en la construcción de relaciones duraderas con socios. Los clientes y socios de se beneficiarán de las ventajas de crecimiento proporcionadas por el alcance y peso de Europ Assistance.

Antoine Parisi, CEO del Grupo Europ Assistance: “Esta adquisición reafirma nuestra posición entre los tres líderes en seguros de viaje en EEUU y refleja nuestro estatus como líder global en este sector. Estamos encantados de fortalecer nuestro ya exitoso negocio en EEUU y tenemos la ambición de apoyar a los clientes de Trip Mate y sus socios que buscan expandirse a nivel internacional. Esta adquisición también ofrecerá unos beneficios claros para los socios y clientes de Trip Mate, proporcionando una plataforma global para los que buscan expandirse a nivel internacional.”

Jean-Laurent Granier, presidente del Grupo Europ Assistance y director de país de Generali para Francia: “Gracias a esta adquisición, sacaremos provecho de mayores canales de distribución y mejores conocimientos en nuevos segmentos de mercado y productos, lo cual ampliará de modo significativo nuestra cartera de seguros de viaje, en beneficio del buen momento que ya experimenta nuestro negocio en EEUU. Con una cultura de innovación y servicio al cliente, Trip Mate encaja perfectamente con los valores que compartimos en nuestro Grupo.”

Basado en Kansas City, Missouri, Trip Mate es un agente general de gestión que opera como intermediario entre los asegurados y el mercado. Trabaja con proveedores de viajes, como touroperadores, para proporcionar servicios administrativos para solicitudes de reembolso, diseño de productos y suscripciones, junto con un servicio de gestión de reembolsos de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *