Allianz Seguros crea un área para mediadores en su aplicación para móviles



Allianz Seguros ha renovado su aplicación para smartphones con la incorporación de un espacio exclusivo para mediadores que facilitará su labor comercial. Según explica la compañía, el nuevo apartado de la aplicación permite a los mediadores acceder a información relevante y actualizada sobre su cartera de clientes.

Los mediadores ya tienen disponible esta herramienta para consultar pólizas a través de diferentes filtros de búsqueda. A través de la herramienta pueden obtener datos de la situación de los siniestros de los clientes y visualizar la situación de los recibos, entre otras cuestiones, señala la aseguradora en un comunicado.

Bajo el nombre “Área de Mediadores”, los mediadores podrán, asimismo y con actualizaciones inmediatas, llevar a cabo sus transacciones más frecuentes, como formalizar una reserva de matrícula o dar por cobrado un recibo.

Con este nuevo espacio, la aplicación de Allianz Seguros amplía sus funcionalidades, que hasta ahora estaban más centradas en los servicios para clientes. Entre los contenidos ya existentes, la aplicación tiene un geolocalizador de talleres, mediadores y centros sanitarios cercanos, un directorio telefónico con los teléfonos más importantes para los asegurados y una guía sobre qué hacer en caso de que se produzca un siniestro.

La aplicación, completamente gratuita, está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, en la Apple Store y en Android Market. Además, los móviles con otros sistemas operativos también pueden acceder a todas las ventajas de la aplicación a través de la dirección http://mobile.allianz.es.

Nuevos servicios para 2013

Allianz Seguros, además, está trabajando en nuevas ventajas para esta Área de Mediadores, que estarán disponibles para clientes el próximo año.

La incorporación de este nuevo espacio a la aplicación móvil de la compañía es una muestra más de la apuesta de Allianz Seguros por el canal mediado, la innovación, la accesibilidad y la orientación al cliente. En el último año la compañía explica que ha renovado su plataforma para mediadores y proveedores (ePac) con un nuevo diseño y nuevos contenidos, y accesible desde cualquier tableta.

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