AXA, Liberty y Santalucía celebran el éxito de Londres 2012 con los deportistas paralímpicos



Más de 200 personas abarrotaron el pasado miércoles el auditorio de AXA para dar la bienvenida a una delegación de los deportistas paralímpicos que han participado en Londres 2012. Encabezados por miembros del Comité Ejecutivo y del Consejo de Administración de la aseguradora, los empleados de AXA tuvieron la ocasión de felicitar a los deportistas por las 42 medallas cosechadas en los pasados Juegos Paralímpicos. Además, el conjunto de los empleados de la compañía pudieron seguir el evento en directo a través la intranet corporativa.

AXA ha estado comprometida con el Comité Paralímpico Español desde el nacimiento del Plan ADOP (Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico) en 2008 para los juegos de Pekín, renovando esa confianza para Londres 2012 y Río 2016. La colaboración de AXA con el Comité Paralímpico ha permitido, además, el nacimiento del Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación así como un acuerdo de inserción laboral para deportistas.

Por su parte, el El Comité de Dirección de Santalucía, recibió a la delegación en su sede junto con otros directivos y ejecutivos, y expresó el reconocimiento por parte de todos los que trabajan en la compañía al esfuerzo y brillante papel desempeñados por el Equipo Paralímpico Español en los Juegos de Londres y su ejemplo de sacrificio y espíritu deportivos, que han hecho posible cosechar los éxitos que todos conocemos.

La delegación de deportistas paralímpicos también visitó la sede de Liberty Seguros. Enrique Huerta, CEO del grupo asegurador fue el encargado de recibir a los deportistas. “Nos sentimos muy afortunados por teneros aquí y pocas veces sentimos que hacemos cosas tan gratificantes como ésta. Los paralímpicos sois un ejemplo de que juntos podemos romper barreras”, declaró durante un acto en el que también se proyectaron mensajes de apoyo y felicitación enviados por los propios empleados del Grupo Liberty Seguros en sus diferentes sedes de Barcelona,Bilbao y Madrid.

El Equipo Paralímpico Español llega desde Londres con las 42 medallas (8 oros, 18 platas y 16 bronces) que ha conseguido en las diferentes competiciones de los 20 deportes oficiales que se han disputado. Entre los asistentes se encontraba Enhamed Enhamed, que se ha alzado con dos platas y un bronce en natación, modalidad deportiva en la que España ha obtenido el mayor número de metales (22). También ha asistido al evento, entre otros muchos, el tándem de ciclistas Christian Venge y David Llaudaró, que han conseguido repetir el oro paralímpico de Pekín en la prueba de contrarreloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *