Allianz Seguros, elegida “best practice” de Google Ads

Allianz Seguros, elegida “best practice” de Google Ads.

Allianz Seguros ha participado en el lanzamiento de las nuevas campañas de Google Ads, a través de la herramienta Performance Max. Para optimizar e incrementar la eficiencia del impacto y el valor de sus campañas de seguros de automóvil. La utilización de esta herramienta por parte de la compañía ha sido considerada una “best practice” por parte de Google.

Las herramientas que usa Allianz

Allianz incorpora todas aquellas herramientas capaces de mejorar los resultados de sus campañas de marketing. La compañía utilizó Performance Max para conseguir optimizar su campaña apoyándose en la Inteligencia Artificial y la automatización. Esta campaña se hizo de la mano de la agencia Jellyfish, con el objetivo de atraer a potenciales clientes de seguros de automóvil.

Allianz hace una clara apuesta por el entorno digital, también junto a la mediación, para poder dar el mejor servicio. Sin ir más lejos, las páginas de sus agentes en Google My Business son de las mejor valoradas por los usuarios, en el sector asegurador. Además, la compañía cree firmemente en poder atender a los clientes por todos los canales. Eso le ha valido, por ejemplo, el número 1 en gestión de redes sociales en el ranking de Innovación Aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *