Aegon y la ONG Grandes amigos regalan Tiempo de Cariño en Navidad

Aegon y la ONG Grandes amigos regalan Tiempo de Cariño en Navidad.

Estas Navidades Aegon quiere fomentar el tiempo de calidad con nuestros seres queridos mediante la iniciativa ‘Tiempo de Cariño’. Este proyecto solidario, creado junto a la ONG Grandes Amigos, nace con el objetivo de acompañar a los más mayores durante estas fechas tan especiales, así como para pasar tiempo de calidad con nuestros familiares y amigos.

La Navidad es una época conocida por compartir más tiempo del habitual con las personas a las que más queremos, ocasiones para recordar y disfrutar acompañados. Sin embargo, hay muchas personas mayores que, por distintos motivos, estarán solas durante estos días.

La iniciativa de Aegon y Grandes Amigos

Para poner remedio a esta situación, Aegon ha creado junto a la ONG Grandes Amigos la iniciativa ‘Tiempo de Cariño’. Gracias a este proyecto, el tiempo que cualquier persona comparta con sus seres queridos puede contribuir a que los más mayores estén acompañados.

Todos los que quieran participar en esta iniciativa solo tienen que descargarse un cheque de tiempo a amigos y familiares. Por cada descarga de ese cheque, Aegon donará un euro a la ONG Grandes Amigos, invirtiéndose todo el dinero recaudado a que las personas mayores no tengan que estar solas.

Cómo colaborar

Otra manera de colaborar es utilizando el filtro de Instagram y Facebook, creado por la aseguradora para felicitar las navidades a las personas que más quieres. Por cada vez que se comparta el vídeo creado mediante este filtro, Aegon también donará un euro a la ONG que invertirá en esta buena causa.

Esta campaña permanecerá activa durante todas las Navidades, por lo que desde Aegon y la ONG Grandes Amigos animan a que participe el mayor número de gente posible. Este año el mejor regalo será compartir tiempo juntos, ya que podrá ayudar a las personas que más lo necesitan.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.