ebroker incluye en Merlín el producto Qualitas Auto

ebroker incluye en Merlín el producto Qualitas Auto.

ebroker ha implementado en Merlín, nuevo entorno de comercialización de la plataforma tecnológica, el producto Qualitas Auto de la compañía Admiral Seguros; incluyéndose así en las opciones de contratación disponibles para los corredores de seguros usuarios.

Esta incorporación forma parte de la estrategia de la aseguradora para implementar conectividad en beneficio de los corredores de seguros; a través de un producto de Autos de 1ª categoría con amplias coberturas.

La nueva incorporación de Merlín

Tal y como afirma Miguel Andreu, director de Distribución de Admiral Seguros: “para Qualitas Auto son ya 3 años de éxito y crecimiento en el canal corredores. Acelerar este desarrollo y poder ofrecer a través de la plataforma Merlín nuestra oferta de valor, que tan buena acogida tiene ya en el canal, es un nuevo e importante hito. Continuamos así reforzando nuestra posición como especialistas en auto y aumentamos nuestra red de colaboradores de la mano de ebroker. Estamos muy satisfechos de este nuevo paso”.

Por otro lado, Higinio Iglesias, CEO de ebroker, destaca: “Continuamos incorporando más opciones de contratación en Merlín con una importante compañía como Admiral Seguros que apuesta por ebroker y el canal de corredores incluyendo un producto que amplía y refuerza nuestra oferta aseguradora a través del nuevo entorno de comercialización”

Merlín ofrece ya un amplio catálogo de compañías aseguradoras en un entorno ágil e innovador que se encuentra disponible de forma integrada en la plataforma ebroker. Aportado una visión global a través de sus funcionalidades y servicios para el análisis, comparación de precios. Y para la comercialización de productos aseguradores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.