Senda Vivir Seguros impulsa un curso anual de Gerencia de Riesgos

Senda Vivir Seguros impulsa un curso anual de Gerencia de Riesgos.

Senda Vivir Seguros ha lanzado para todos los trabajadores de las corredurías de la agrupación, un curso sobre Gerencia de Riesgos en la empresa, organizado en colaboración con Mapfre. El curso será impartido los primeros martes de cada mes durante todo el año 2022 y comienza el 11 de enero.

El objetivo de Senda Vivir Seguros

El principal objetivo del curso será potenciar los conocimientos sobre la Gerencia de Riesgos, su finalidad y objetivo, para conocer las necesidades de cualquier empresa, siendo la base para poder realizar una labor de asesoramiento.

A esta formación podrá asistir cualquier trabajador que forme parte de las plantillas de las corredurías de la agrupación. Y que tengan como meta mejorar su desempeño laboral.

En palabras de Joaquín Tabernero, consejero delegado de la agrupación, “este ciclo formativo supone un salto cualitativo para las capacidades profesionales de los trabajadores de Senda Vivir Seguros, porque no solo queremos ofrecer los mejores productos, sino, además, queremos que nuestros profesionales tengan la oportunidad de formarse y crecer con nosotros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.