Los deseos de los corredores protagonizan la felicitación de Navidad de Hiscox

Los deseos de los corredores, protagonistas de la felicitación de Navidad de Hiscox.

El sector asegurador se transforma a pasos agigantados y los corredores, conscientes de ello, han manifestado sus deseos para el nuevo año, como que se simplifiquen las contrataciones de los seguros o se avance en la digitalización del sector. Así se concluye en el informe “Observatorio Hiscox Lab 2021” elaborado por Hiscox.

Con estos deseos, la compañía felicita la Navidad a sus colaboradores a través de una felicitación interactiva que le permitirá donar, por cada clic en el informe, 1 euro a la iniciativa solidaria ‘1 Kilo de Ayuda’ de la Fundación Altius, entidad social con la que colabora por quinto año y que ayuda a más de 7.000 personas en situación de vulnerabilidad. Esta acción estará disponible hasta el próximo 6 de enero en este enlace.

2021, el año que ha visto nacer a Hiscox Lab

El informe es el resultado de diversas encuestas y sesiones de design thinking llevadas a cabo con los corredores a iniciativa de Hiscox Lab, el laboratorio de innovación de la aseguradora nacido este año, concebido como un think tank interno para fomentar la innovación y el intercambio de ideas, creando grupos de trabajo que permitan dar forma al futuro de su negocio en Iberia. Estas conclusiones permiten hacer una radiografía de las principales propuestas referidas al futuro del sector, el papel de la mediación y los productos ofrecidos por Hiscox.

“Este 2021 ha sido un año de contrastes, porque la llegada de las vacunaciones y la mejora socioeconómica nos ha permitido avanzar y dibujar un futuro más optimista con ideas rompedoras como nuestro laboratorio de innovación. Pero tampoco podemos perder de vista que aún muchas personas se encuentran en situación de vulnerabilidad. Por eso, por quinto año consecutivo, seguimos colaborando con la Fundación Altius para poner nuestro granito de arena y ayudar a los más afectados por la pandemia. Sabemos que ha sido un año difícil para muchas familias y solo si nos implicamos lograremos salir adelante todos juntos”, asegura David Heras, director general de Hiscox Iberia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.