Campus Asegurador ayuda a cumplir con la formación continua obligatoria

Rafael Bonilla imparte taller comercial en Campus Asegurador.

Ante las nuevas obligaciones en materia de formación continua que todos los distribuidores de seguros tienen que cumplir, la Escuela de Seguros Campus Asegurador ha creado unos itinerarios formativos específicamente adaptados a la nueva regulación.

Estos cursos de formación online de la Escuela de Campus Asegurador certifican el cumplimiento de los requisitos de formación continua recogidos en la nueva normativa y buscan no solo que el profesional de la distribución de seguros cumpla con la regulación, sino que también lo convierta en una oportunidad para actualizar sus conocimientos y así poder mejorar su desarrollo profesional.

Los itinerarios formativos de Camps Asegurador

Estos novedosos itinerarios formativos de Campus Asegurador se realizan 100% online con total flexibilidad de tiempo, lugar, dispositivo tecnológico y disponibilidad del alumno. Estas formaciones online se pueden empezar en cualquier momento y una vez que el alumno supera el examen online se puede descargar automáticamente su diploma desde su aula virtual.

Además, el alumno se puede descargar una vez finalizado el curso un documento de apoyo para facilitar completar la memoria anual de formación del distribuidor de seguros. Otra ventaja que añade flexibilidad y comodidad es que el distribuidor de seguros de seguros se puede matricular online en estos nuevos cursos de formación continua a través de este enlace: https://cursosformacionseguros.com/categoria-curso/itinerarios-formativos/

Tres itinerarios

La Escuela de Seguros Campus Asegurador ha diseñado tres itinerarios diferentes por cada uno de los niveles de distribución de seguros (1, 2 y 3) con contenidos formativos diferenciados. Los cursos de formación continua de los niveles 1 y 2 constan de 25 horas en modalidad de autoestudio y el curso de nivel 3 es de 15 horas, tal como obliga la nueva normativa para cada nivel.

Los profesionales de nivel 1 pueden escoger entre los siguientes tres itinerarios formativos: curso de actualización para corredores de seguros; curso de actualización para responsables de la distribución de seguros y curso de actualización para directores y gerentes de corredurías de seguros.

Además, los profesionales de nivel 2 pueden escoger entre: curso de actualización para agentes exclusivos; curso de actualización para asesores y vendedores de seguros y curso de actualización para empleados de corredurías de seguros.

Por último, los profesionales de nivel 3 pueden escoger entre los siguientes tres itinerarios formativos: curso de actualización para colaboradores de entidades aseguradoras, curso de actualización para colaboradores de mediadores de seguros y curso de actualización para empleados de colaboradores de seguros.

Actualizar conocimientos

Con el objetivo de facilitar a todos los distribuidores actualizar sus conocimientos y cumplir con la normativa, la Escuela de Seguros Campus Asegurador ofrece unas reducidas tarifas en estos itinerarios formativos: los cursos de formación continua de los niveles 1 y 2 tienen una matrícula de 25 euros por alumno. Y el curso de nivel 3 tiene una matrícula de 15 euros por alumno.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador recuerda que el incumplimiento de las obligaciones de formación trae importantes sanciones por parte de los organismos supervisores en materia de distribución de seguros. La escuela apoya a todos los profesionales del sector a adaptarse a la nueva normativa de formación con el rigor académico y la visión práctica de sus programas formativos. Todos los distribuidores de seguros que necesiten acreditar sus horas de formación continua se pueden matricular online y escoger su itinerario formativo a través del siguiente enlace: https://cursosformacionseguros.com/categoria-curso/itinerarios-formativos/

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *