Caser Seguros inaugura una nueva agencia exclusiva en Sevilla

Caser Seguros inaugura una nueva agencia exclusiva en Sevilla.

Caser Seguros abre una nueva oficina en la Avenida de las Ciencias (Sevilla) de la mano de Antonio de los Santos, Agente Exclusivo de la compañía. Desde este emplazamiento en el barrio de Sevilla Este Antonio, vinculado profesionalmente con la Compañía desde 2013; seguirá trabajando a disposición de los clientes. Y ofreciendo un amplio abanico de soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades de pymes, autónomos y particulares.

Ignacio Martín; Director del Negocio Agentes y Corredores acompañó a Antonio de los Santos durante el evento destacando “la involucración de Antonio con el proyecto de la Compañía, junto a su consolidada experiencia y vocación de servicio al cliente hacen de él la persona idónea para seguir desarrollando el plan de negocio de la compañía en la región”.

Inauguración de la nueva sucursal de Caser

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Marcelino Manzano, canónigo de la Catedral de Sevilla; Adela Castaño y Carmen Mendoza, presidenta y Coordinadora de Servicios Públicos de la Junta Municipal del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca; así como de un nutrido grupo de representantes de Caser, empresarios de la localidad clientes. Así como familiares que quisieron compartir con él este importante hito en su carrera profesional.

Por último, esta ubicación se suma a las recientes aperturas de la aseguradora en Dos Hermanas (Sevilla) y Buñol (Valencia) ampliando así el número de agencias con las que cuenta la Compañía, a través del Negocio Agentes y Corredores, repartidas por todo el territorio español.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.