Allianz Seguros inaugura su nueva sucursal digital en Madrid



Su nombre es Allianz Zona y es la segunda de este tipo que abre la firma en España

Allianz Seguros ha inaugurado su nueva sucursal digital en Madrid, llamada Allianz Zona. Se trata de la primera sucursal digital de la compañía en Madrid y la segunda en España, tras la apertura el año pasado de la primera Allianz Zona en Barcelona.

El acto inaugural contó con la presencia de Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros, Jaime Moreno, subdirector general, Ramón Álvarez, director comercial de la zona centro, y otros directivos y empleados de la compañía.

“Este es un nuevo paso adelante en nuestro camino para estar totalmente orientados a las necesidades de nuestros clientes”, afirma Cristina del Ama. “Las sucursales Allianz Zona están orientadas a mediadores urbanos, que ofrecen un servicio digital al cliente, cubriendo sus necesidades por cualquier canal de comunicación”, añade.

En este sentido, la nueva sucursal digital de Madrid, ubicada en la calle General Pardiñas 107, dará soporte a los mediadores digitales y será un espacio de encuentro para mediadores y clientes de Allianz. Para conseguir estos objetivos, cuenta con un modelo de oficina diferente al tradicional, con un espacio “diáfano, próximo, moderno y de vanguardia“.

Además de contar con un equipo “altamente cualificado”, Allianz Zona estará enfocada a mediadores que la compañía llama asesores digitales, y que podrán usar ese espacio tanto para estar en contacto directo con la compañía como para reunirse con los clientes, ya sea presencialmente o virtualmente.

De este modo, con sus sucursales digitales, Allianz busca “reforzar el vínculo y las relaciones con sus asegurados, dar un giro a la imagen del agente de seguros tradicional y conseguir una nueva forma de comunicación cercana y al alcance de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *