Allianz Seguros nombra presidente de Honor a Vicente Tardío

Vicente Tardío es nombrado presidente de Honor de Allianz Seguros.

Vicente Tardío ha sido nombrado presidente de Honor de Allianz Seguros. Recibe este reconocimiento tras 34 años en la compañía y siendo un referente no solo para la compañía, sino para todo el sector asegurador español, explica la compañía en un comunicado.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para Vicente, por todo lo que ha hecho por esta compañía. Él puso los cimientos de lo que es Allianz Seguros hoy en día”, afirma Veit Stutz, consejero delegado. “Su acertada gestión, su determinación y su visión le hicieron destacar y definieron su éxito durante décadas. Definió lo que es nuestra compañía, como una precursora de muchas tendencias del sector asegurador, y con ello se convirtió en uno de los líderes más influyentes y respetados del mercado español. Para nosotros es un privilegio seguir contando con su figura como presidente de Honor”.

La labor de Vicente tardío al frente de Allianz Seguros

Ya como consejero delegado de Allianz-Ras, Vicente Tardío lideró la gran fusión que, en 1999, unió a la compañía con AGF Unión-Fénix y Athena, configurando lo que hoy es Allianz Seguros. Hasta 2011 fue consejero delegado de la compañía. Amplió su ámbito de responsabilidad hasta 2015 como CEO de la Región IberoLatam de Allianz. Además de presidente de la compañía en España, también ha sido presidente, entre otras empresas del Grupo, de Allianz Portugal y Allianz México.

“Su impronta se ha extendido más allá de sus responsabilidades en la compañía, convirtiéndose en un líder clave del sector asegurador, donde también fue vicepresidente de Unespa, entre otros cargos”, concluye la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *