Allianz Seguros tiene nueva directora comercial para la zona centro

Patricia Hernández, nueva directora Comercial para la zona Centro de Allianz Seguros.

Patricia Hernández es la nueva directora Comercial para la Zona Centro de Allianz Seguros (Comunidad de Madrid, Salamanca, Ávila, Segovia, Guadalajara y Ciudad Real) liderada hasta ahora por Ramón Álvarez. Álvarez se dedicará en exclusiva al desarrollo de la Dirección del Canal Corredor, labor que hasta el momento venía compaginando con el liderazgo de la Dirección Comercial Centro, señala la compañía en un comunicado.

“Patricia Hernández tiene una gran trayectoria y conocimiento del sector asegurador y una exitosa experiencia en el ámbito comercial. Estoy convencido de que de que sus aportaciones contribuirán a avanzar en nuestra ambición de convertirnos en la compañía de referencia”, dice Miguel Pérez Jaime, director general Comercial de Allianz Seguros. “Ramón, que ha liderado con gran éxito y solvencia esta zona clave para la compañía, deja un excelente equipo en manos de Patricia. Ahora, con él centrado exclusivamente en canal corredor, seguimos reforzando nuestra estructura para dar el mejor servicio a todos los canales de distribución”.

Transformación de Allianz Seguros

Patricia Hernández (Salamanca, 1977) cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero asegurador. Se incorporó a Laboral Kutxa en el año 2001, donde ocupó distintos puestos vinculados a la gestión de la red comercial. En 2017 se incorporó a Liberty como Directora Comercial hasta 2019, que es nombrada Directora Regional. En 2021 inició un nuevo reto profesional en Liberty, como Dª Desarrollo Negocio y Transformación Comercial. Patricia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Salamanca y tiene un master en Marketing Digital.

En un paso más para materializar su ambición de convertirse en la mejor compañía del mercado para clientes, mediadores y empleados, Allianz Seguros viene reforzando su estructura con una organización comercial más fuerte y capilar, para dar un servicio cercano a sus agentes y corredores.

Direcciones Comerciales de Allianz Seguros

Así, las Direcciones Comerciales de la compañía quedan organizadas de la siguiente manera:

  • DC Cataluña y Baleares, liderada por Silvia Nogués.
  • DC Levante, liderada por Alfonso Román.
  • DC Centro, liderada por Patricia Hernández.
  • DC Sur, liderada por Francisco Martínez de Velasco.
  • DC Norte, liderada por Carmen González.
  • DC Noroeste, liderada por Francisco Javier Fernández-Agustí. Javier compatibiliza este rol con el liderazgo de la Dirección de Gestión de Red (Network Management), que coordina todas las Direcciones Comerciales.

Asimismo, la compañía ha reforzado la atención a la mediación, con equipos especializados por canal. Así, Laura Villasevil lidera la Dirección de Desarrollo Comercial, que cuenta con la Dirección del Canal Corredor con Ramón Álvarez y la Dirección del Canal Agencial con Ricard Alonso.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *