COSEBA promueve el liderazgo y la comunicación entre las mujeres del sector asegurador

COSEBA celebra en Madrid su I Jornada Singular Woman sobre liderazgo y comunicación.

La correduría de seguros y red de franquicias COSEBA 1986 ha llevado a cabo su primera Jornada Singular Woman by COSEBA en el Hotel H10 Villa de la Reina Boutique, en Madrid, el pasado 14 de junio.

El evento ha contado con la participación de cerca de veinte profesionales de COSEBA del área de Dirección, tanto de la Oficina Central en Córdoba como de la Red Premier, provenientes de diferentes lugares de España.

La jornada de COSEBA

Durante esta jornada, que fue presentada por Silvia Dancausa, CEO de la correduría, las asistentes pudieron participar en talleres y charlas sobre talento, comunicación, retos y liderazgo femenino en el sector asegurador. Uno de los talleres destacados fue el titulado “Encantada de conocerMe”, a cargo de MFD Formación.

“Esta primera jornada de Singular Woman ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora que nos ha permitido compartir experiencias personales y profesionales, además de conocer aspectos clave sobre liderazgo, dirección y comunicación de nuestras directivas COSEBA”, declaró Dancausa.

Singular Woman by COSEBA

Singular Woman by COSEBA es un espacio propio creado por la correduría y red de franquicias con el objetivo de promover el desarrollo profesional de las mujeres que trabajan o desean trabajar en el sector asegurador.

Entre las acciones que ofrece Singular Woman by COSEBA se encuentran la formación específica para fomentar habilidades de liderazgo y dirección, la creación y difusión del blog de la iniciativa, donde las mujeres del equipo pueden compartir sus experiencias. Así como ayudas específicas para emprendedoras interesadas en desarrollar su carrera profesional con la correduría y orientación sobre el contenido y aplicación del Real Decreto Ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

“Nuestro objetivo es seguir realizando y fortaleciendo todas estas acciones para fomentar el liderazgo y las habilidades directivas entre las profesionales del sector de los seguros. Ya estamos trabajando en la organización de la segunda edición de Singular Woman by COSEBA, abierta a todas las mediadoras que deseen crecer en nuestro sector”, señaló Ana Muñoz, directora general de COSEBA.

La I Jornada Singular Woman by COSEBA ha contado con el apoyo de Liberty Seguros como entidad colaboradora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *