Allianz, Sixt y la tarifa plana referente para el alquiler de coches



Allianz acuerda con Sixt una tarifa plana para el alquiler de coches

Allianz Seguros acuerda con Sixt una tarifa plana en España para el alquiler de coches por parte de los clientes de la aseguradora. El paquete de servicios que Allianz pone a disposición de sus clientes incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, conductor adicional gratis, recogida y devolución en distintas localizaciones, ausencia de incremento de precio por tasas de aeropuerto o estaciones de tren o kilometraje ilimitado.

“Nuestro objetivo prioritario es poner a disposición de nuestros clientes soluciones aseguradoras y servicios de calidad que contribuyan a facilitar y mejorar todos ámbitos de la vida de las personas. Este acuerdo permitirá a nuestros clientes acceder a unos servicios de movilidad de calidad con unas condiciones especialmente ventajosas”, explica Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros.

Sixt, un referente en movilidad

Estanislao de Mata, director general de Sixt España apunta: “Nos sentimos muy halagados por este acuerdo alcanzado con Allianz Seguros. Para una empresa aseguradora es muy importante garantizar a sus clientes la mayor tranquilidad y la mejor propuesta que asegure un gran servicio. Y en materia de movilidad, Sixt es ese referente que da tranquilidad y que asegura la mejor atención al cliente, ofreciendo la flota premium de mayor calidad del mercado y la tecnología que garantiza una movilidad simple disponible, ya sea por vía telefónica, a través de nuestra web o gracias a la app más completa del mercado”.

Para beneficiarse de estas condiciones de tarifa plana de alquiler de coches Sixt, los asegurados sólo tienen que acceder a la plataforma eCliente donde disponen de un enlace para acceder al espacio de Sixt y gestionar el alquiler con todas las bonificaciones y condiciones especiales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *