Allianz supera el millón de pólizas de Hogar y premia la fidelidad de sus asegurados



Allianz Seguros ha alcanzado el millón de pólizas de hogar en cartera. Para celebrar este hito, la filial española de la compañía alemana quiere premiar la fidelidad de sus asegurados ofreciendo más coberturas a sus clientes y sorteando iPads Mini. Allianz recuerda en un comunicado que el pasado mes de mayo renovó su póliza Allianz Hogar con nuevas garantías y límites ampliados.

Para agradecer su fidelidad, Allianz regalará a los asegurados de Hogar con pólizas antiguas tres garantías ya incluidas en el renovado producto: reparación de electrodomésticos, un servicio de información telefónico para responder a dudas sobre  temas relativos a mascotas y plantas, y la garantía “bricofácil” a domicilio, que incluye servicios como la colocación de estanterías, de accesorios de baño y de cocina, el sellado de juntas deterioradas de la bañera o la instalación de lámparas y apliques.

Además, la compañía sorteará cada quincena iPads Mini entre todos los asegurados con póliza de Hogar que estén registrados en eCliente. El primer sorteo se hará a principios de noviembre.

Un comentario en «Allianz supera el millón de pólizas de Hogar y premia la fidelidad de sus asegurados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *