Allianz también activa un protocolo para los afectados de La Palma

Mapfre aprueba medidas extraordinarias para apoyar a los afectados por el volcán en La Palma.

Allianz ha movilizado recursos adicionales para agilizar trámites y atender los afectados por erupción volcánica en La Palma. Desde que comenzó la erupción, la compañía ha estado en contacto directo con sus agentes en la zona y ha activado un teléfono de declaración urgente (900 101 920).

Los clientes pueden comunicarse directamente con la compañía que les ayudará e informará sobre las gestiones que debe realizar con el Consorcio de Compensación de Seguros. Allianz ha reforzado, además, los servicios de atención al cliente.

Más información de Allianz

Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas y se ha activado, a través de la compañía de asistencia, Allianz Partners, un teléfono de atención especial 24h (900 430 043).

Por otra parte, el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha confirmado que asumirá los daños en bienes asegurados por el volcán de La Palma. La erupción volcánica se encuentra en la relación de los denominados como riesgos extraordinarios. Se cubren tanto los daños materiales producidos por la erupción y la lava y demás materiales, como los daños inmateriales que sean consecuencia de aquellos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.