Allianz tiene una nueva incorporación en su Comité de Dirección

Allianz Claudius noticias de seguros

Allianz Seguros suma una nueva incorporación a su Comité de Dirección. Claudius Leibfritz ha sido nombrado subdirector general de la compañía y responsable de un área de nueva creación, el Área de Canales Alternativos & Business Analytics.

Claudius se unió al grupo asegurador en 2011 y, hasta este nombramiento, era CEO de Automotive en Allianz Partners (AP), y miembro de su Comité de Dirección.

Nuevo miembro del Comité de Dirección de Allianz

También era responsable del negocio de AP en las regiones DACH (Alemania, Austria, Suiza) y del sudeste de Europa (SEE). Antes de su incorporación al grupo alemán, estuvo más de 10 años en Boston Consulting Group donde lideró varios proyectos internacionales. Claudius tiene un doctorado en Finanzas por la Universidad de Berna (Suiza) y un máster de la Universidad de Tübingen (Alemania).

“Estoy muy satisfecho de incorporar a Claudius a nuestra compañía, desde otra empresa del Grupo Allianz, Allianz Partners. Es una muestra de nuestra apuesta por la movilidad y el talento internacional”, explica José Luis Ferré, consejero delegado de la compañía. “Su experiencia en los nuevos ecosistemas de movilidad y los múltiples acuerdos a los que ha llegado desde Allianz Partners con empresas de innovación, hace que cuente con una excelente preparación para liderar la nueva unidad en la que se integrarán los equipos de Canales Alternativos & Business Analytics”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *