Active Seguros nombra un nuevo director comercial

Active Seguros, Rafael Domínguez. Noticias de seguros

Active Seguros ha nombrado director comercial de la compañía a Rafael Domínguez Álvarez, con efecto inmediato. Rafael venía desempeñando hasta la fecha la función de director Territorial de Galicia y Zona Norte, desde su incorporación a la compañía hace más de nueve años.

La compañía destaca que “sin duda, contará con el máximo apoyo y colaboración del equipo de Active en todos sus departamentos, para conseguir los objetivos que se le marquen. Y lograr así un mayor crecimiento y consolidación de la empresa en el sector asegurador”.

Active incorpora nuevos servicios

La compañía ha comenzado 2021 incorporando nuevos servicios a las coberturas complementarias de Asistencia Active. Estos nuevos servicios “incrementan las amplias coberturas con las que ya cuentan, y ponen todavía más en valor su seguro de Decesos y Multiasistencia Familiar”, según afirma la compañía.

Active destaca el servicio de Trámites de Gestoría y Herencia. Ahora incorpora la prestación de nuevas coberturas como: solicitud de copia autorizada de testamento; declaración de herederos, escritura de partición y adjudicación de herencia; inscripción de los bienes inmuebles en los registros de la propiedad; presentación y tramitación del impuesto de plusvalía. Este servicio está provisto por JurisLeg Abogados y Asesores

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.