Allianz X se hace con una participación mayoritaria en GT Motive

GT Motive refuerza su futuro con Allianz X.

GT Motive, la compañía especializada en software de gestión y valoración de siniestros, averías y mantenimientos para el sector de la automoción, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para llevar a cabo un cambio en su accionariado, en virtud del cual Allianz X se convierte en el socio mayoritario adquiriendo su participación a los actuales accionistas Mitchell y Einsa.

Esta alianza refuerza la expansión global de GT Motive. Y acelera la ambición de la compañía de convertirse en una referencia internacional en datos de automoción y automatización de siniestros. “El sólido progreso de una empresa como GT Motive exige una visión y un compromiso a largo plazo, y GT Motive ha encontrado en Allianz X el mejor apoyo para muchos años futuros“, afirmó Ángel Martínez, CEO de GT Motive.

El acuerdo entre Allianz X y GT Motive

El papel de GT Motive es dar apoyo a las aseguradoras, talleres y fabricantes de automóviles en el proceso de gestión de siniestros y reparaciones, y nos mantendremos fieles a nuestro propósito de contribuir con tecnología innovadora, abierta y colaborativa para que los vehículos vuelvan a la carretera de una forma eficiente y en óptimas condiciones de seguridad”.

GT Motive proporciona datos altamente precisos a precios competitivos. Y es una de las plataformas más integradoras y centradas en el cliente del mercado“, dijo el Dr. Nazim Cetin, CEO de Allianz X. “Vemos un enorme potencial para escalarlo en un peso pesado contundente. Todo lo que necesita es un poco más de músculo detrás, y ahí es donde Allianz X puede ayudar“.

Esta transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la autorización reglamentaria aplicable, señala la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *