Instituto de Desarrollo Asegurador obtiene el sello AGREED 2030

Instituto de Desarrollo Asegurador, primera correduría española en obtener el sello AGREED 2030 de la Fundación Europea del CO2.

La insurtech Instituto de Desarrollo Asegurador acaba de obtener el sello AGREED 2030 concedido por la Fundación Europea del CO2.

Esta certificación, auditada por un órgano independiente, acredita que Instituto de Desarrollo Asegurador ha llevado a cabo la medición de sus emisiones de CO2 bajo estándares de normativa internacional ISO e implementado las medidas de corrección y control necesarias mediante la elaboración de un plan de reducción de emisiones, alineándose de este modo con los objetivos de Europa 2030 en materia de descarbonización.

El compromiso del Instituto de Desarrollo Asegurador

Cristina Llorens, dircom de Instituto DDA, subraya que “tras nuestras iniciativas en pro de la movilidad sostenible y del desarrollo del Tercer Sector; el objetivo de descarbonización y la reducción de CO2 demuestran nuestro arraigado compromiso social, de preservación del medio ambiente y de mejora de las condiciones de vida en general”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.