Seguros Bilbao lanza el servicio Emergencia e-car para sus asegurados

Seguros Bilbao lanza el servicio Emergencia e-car para aumentar la protección y seguridad de sus clientes al volante.

Seguros Bilbao ha lanzado un nuevo servicio denominado Emergencia e-car que proporciona mayor seguridad en la carretera y más protección para las personas que se desplazan en coche. Entre sus prestaciones destaca el sistema de llamada automática al servicio de emergencias tras una colisión, denominado eCall.

El eCall juega un papel esencial, ya que permite reducir los tiempos de respuesta para prestar ayuda, cobrando especial importancia en aquellas situaciones en las que el conductor y sus acompañantes se encuentran inconscientes.

El servicio de Seguros Bilbao

Asimismo, Emergencia e-car cuenta con una aplicación móvil, disponible para iOS y Android, con la que el usuario puede acceder a bCall para solicitar asistencia durante su viaje. Dicha tecnología le pone en contacto con un operador con el objetivo de resolverle cualquier tipo de duda, reclamar un servicio de grúa, etc.

Otra de sus prestaciones es CarFinder. A través de la app, el cliente puede consultar la ubicación exacta del vehículo. Es una función muy útil en caso de robo, ya que permite hacer seguimiento en tiempo real. O bien, permite localizar el coche si no se recuerda dónde está aparcado. Además, ofrece información exclusiva para el usuario como estadísticas sobre el estilo de conducción; historial de trayectos realizados. También se puede establecer un radio de circulación o generar alertas para limitar el exceso de velocidad.

Campaña

Para celebrar el lanzamiento de este servicio Seguros Bilbao ha puesto en marcha una campaña con la que regala 1500 dispositivos a aquellos clientes que contraten o renueven su póliza de automóviles. La compañía realizará la instalación de manera gratuita y se desplazará a donde indique el asegurado para colocar, de forma rápida y sencilla, el aparato. La oferta, que está valorada en más de 150€, se prorrogará hasta final de año o hasta agotar existencias.

La directora de Particulares de Seguros Bilbao, María Jesús Iñigo, señaló que “la protección y seguridad de las personas es nuestra principal prioridad” y, al mismo tiempo, aseguró que “con el servicio de Emergencia e-car ofrecemos a nuestros clientes distintas prestaciones que pueden mejorar su experiencia en carretera”.

Precisamente, la aseguradora mantiene el cheque descuento de 50 euros para premiar la fidelidad de sus clientes y que estos puedan utilizar en cualquier taller de la red AutoPresto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.