Allianz y AUNNA refuerzan sus estrategias de confianza y colaboración

Allianz y AUNNA refuerzan sus estrategias de confianza y colaboración

Representantes de Allianz y AUNNA se reúnen para establecer los pilares de sus estrategias comunes y reforzar su colaboración.

El objetivo del encuentro fue intercambiar impresiones sobre la actual situación del mercado asegurador y ratificar el interés de ambas entidades por mantener y desarrollar su cooperación.

Representantes de Allianz y AUNNA se reunieron para repasar las acciones y medidas tomadas por la aseguradora como compañía de referencia para sus clientes, mediadores y equipo. También analizaron las herramientas establecidas para ofrecer la mejor atención a su mediación.

Los miembros del Consejo de Administración de AUNNA presentaron su plan de acción para 2023, que fue ratificado en su reciente convención anual.

El compromiso de Allianz y AUNNA se ha traducido en la estrecha relación mantenida durante años. Una alianza que ha permitido a ambas entidades fortalecer su posición en el mercado asegurador.

Con el objetivo de continuar esta colaboración y desarrollar nuevos proyectos, Allianz y AUNNA están trabajan juntas en la definición de una estrategia común que les permita seguir mejorando sus productos y servicios para sus clientes y mediadores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *