Mapfre ha lanzado su segunda oleada de publicidad del año centrada en sus productos para automóviles. En la campaña, la compañía resalta la importancia de elegir un seguro que ofrezca las mejores prestaciones en los momentos críticos. Y el protagonista es, de nuevo, Fernando Alonso.
Esta segunda acción mantiene el concepto de que no hay nada más importante que poder confiar cuando surge una dificultad y se necesita la mejor respuesta para resolverla, con rapidez y eficacia. La aseguradora argumenta y pone en valor su oferta y sus servicios para autos, así como la excelente atención personalizada que ofrece Mapfre.
Mapfre confía su spot a McCann
El spot, protagonizado por Fernando Alonso, creado por McCann y dirigido por Sebastien Grousset, “cuenta con una imagen cuidada y una banda sonora creada en exclusiva para la campaña. En la pieza, rodada en Barcelona, puede verse a Fernando Alonso experimentando una situación extrema en la que se hace patente la necesidad de disponer del mejor seguro de autos que le proteja”, explica la compañía en un comunicado.
La campaña está presente en diferentes medios. En televisión se emiten piezas de distinta duración y con diferentes mensajes entre los que se incluyen el plan de pago a 12 meses, la oferta de hasta dos meses gratis por buena conducción y los seguros específicos para híbridos enchufables y eléctricos, entre otros. Además, en las inserciones publicitarias en plataformas digitales se destaca un descuento de hasta el 50%. Esta oleada se completa con cuñas publicitarias en las principales cadenas de radio.
Fuente: Mapfre
También te puede interesar:
- 400 millones de dólares para wefox en una nueva ronda de financiación
- Iris Global disecciona el seguro multirriesgo del hogar