Iris Global disecciona el seguro multirriesgo del hogar

Iris Global disecciona el seguro multirriesgo del hogar

El sector del seguro conoce las nuevas tendencias del seguro multirriesgo del hogar de la mano de Iris Global.

En el encuentro liderado por Iris Global el pasado 7 de julio el sector del seguro tuvo la ocasión de conocer de primera mano las conclusiones del Estudio de Posicionamiento y Tendencias de las Aseguradoras en el Seguro Multirriesgo del Hogar.

Nuevas tendencias en hogar

El evento tuvo lugar en la sede madrileña de ICEA, coorganizador del mismo. Tras la presentación del informe por parte de Pablo Jiménez, el responsable de Proyectos del Área de Investigación de ICEA, se analizaron en mesa redonda las nuevas tendencias en hogar.

La personalización en la prestación del servicio, la oferta de servicios diferenciales y la máxima calidad se perfilan como los pilares para asegurar la satisfacción del cliente.

El impacto de la pandemia en los hogares

La segunda parte de la jornada se dedicó al análisis del nuevo paradigma postpandemia en el hogar. Conducido por Reyes Espeso, Business Development Manager de Iris Global, Beatriz Remacha, consultora senior, y Paz Gómez-Acebo, organizadora profesional, se incidió en los cambios radicales ocurridos tras implantación del teletrabajo. No sólo se han modificado los hábitos diarios, sino que ha surgido la necesidad de espacios más amplios, exclusivos y ordenados en el hogar.

La falta de relaciones cotidianas en las personas que teletrabajan diariamente también es un elemento muy importante que han de tener en cuenta las empresas para cuidar del equipo humano y evitar el estrés, el aislamiento y la desconexión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *