Los datos auguran a Das Lex un fructífero cierre de año

DAS Lex espera cerrar 2022 con 12 millones de euros de expedientes encargados.

Das Lex supera los dos millones de euros recobrados en el primer semestre, creciendo un 46% respecto a 2021.

Das Lex Assistance recobra en el primer semestre de 2022 algo más de dos millones de euros, acercándose a la cifra de lo recobrado durante todo 2021 (que ya fue bueno). Proyecta cerrar el presente ejercicio con un volumen de recobros superior a los 4,5 millones de euros.

Tendencia al alza y mayor productividad

El sector de los seguros está experimentando una tendencia alcista en los últimos años. Buena parte de esta tendencia se debe al impacto de la pandemia y las consecuencias económicas derivadas de la misma.

Tales circunstancias han impulsado los recobros de siniestros, actividad principal de Das Lex. Esto, unido a la implantación de últimas tecnologías y la adopción de nuevas metodologías de trabajo, ha permitido a la aseguradora dotar a sus equipos de gran agilidad a la hora de resolver los expedientes, lo que se ha traducido en una mayor productividad.

El área de recobros de Das Lex Assistance ha experimentado un crecimiento medio del 57% en los últimos tres años. Las otras áreas de gestión de la compañía también. A nivel global, en el primer semestre de 2022 se han gestionado 10.000 expedientes nuevos, lo que significa un crecimiento superior al 70% respecto al mismo periodo del año pasado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *