Asset Ibérica apuesta por segElevia

Asset Ibérica apuesta por segElevia

Asset Ibérica Underwriting adopta la tecnología de MPM, segElevia, como plataforma tecnológica para la gestión de su negocio.

Asset Ibérica avanza hacia la transformación digital mediante la integración en su estructura de la plataforma segElevia. En la elección del ERP de MPM Software ha pesado mucho la flexibilidad, escalabilidad y adaptación a los requerimientos del negocio.

Integración en un único entorno operativo

La correduría mayorista precisa de una digitalización ágil que le permita mantener el acceso a productos específicos como los seguros de contingencias, el seguro de franquicias de autos y el complemento por taller en autos a terceros. También ofrecen soluciones para los corredores con penetración en mercados, así como colectivos específicos.

Entre los principales objetivos del proyecto, resulta primordial para Asset Ibérica la adopción de una solución que le permitiese integrar sus diferentes aplicaciones de gestión e información en un único entorno operativo.

La capacidad de controlar el ciclo de vida completo del cliente, la conectividad con aseguradoras, la integración con plataformas de terceros y las posibilidades de explotación de la información han sido también elementos de peso a la hora de optar por esta plataforma en la nube.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *