Previcat 2000 incorpora segApp a la solución segElevia y sube de nivel en la gestión de pólizas

Previcat 2000 incorpora segApp a la solución segElevia

Previcat 2000 optimiza la gestión del negocio asegurador a través de la solución tecnológica segElevia y segApp.

Hace más de un año que Previcat comenzó a trabajar con la ERP de gestión de la compañía MPM software. segElevia permite la tarificación y emisión de pólizas en la nube de manera sencilla. Se adapta sin dificultad a las necesidades de cada negocio y ofrece numerosas posibilidades de integración con plataformas de terceros.

El despliegue de la solución integrada con segElevia, segApp, proporciona nuevos canales de comunicación. La aplicación móvil va dirigida al cliente final para que pueda disponer en todo momento de los datos de sus seguros, recibos y siniestros.

Tarificación y gestión de pólizas a medida

A través de segElevia, Previcat sigue avanzando en las áreas de la gestión de la tarificación y emisión de pólizas y la conectividad con aseguradoras, la automatización de procesos, las posibilidades de explotación de la información y la gestión integral de siniestros.

La correduría Previcat 2000 apuesta desde sus inicios por un modelo de gestión cercano, personalizado, independiente y ágil. Presente en diez municipios de Lérida, Gerona y Barcelona, ofrece sus servicios a particulares, empresas y autónomos.

Apostar por las soluciones de MPM software ha permitido a Previcat 2000 obtener grandes beneficios y avances respecto a sus relaciones con los clientes. El usuario está en contacto permanente con la correduría, desde cualquier lugar y en cualquier momento; consiguiendo de esta forma uno de sus objetivos estratégicos principales: situar al cliente en el centro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *