AGAR integra segElevia en DORA

AGAR integra segElevia en DORA – La plataforma inteligente de gestión y tramitación de siniestros más cercana y global.

AGAR centra su foco de actividad en ofrecer soluciones a la gestión de siniestros de alta frecuencia, tanto en el ámbito asegurador como especialmente en los casos en los que el riesgo o actividad no haya sido transferida a la compañía aseguradora por la existencia de franquicias.

Desde 2008 es la tramitadora profesional de siniestros, gestión de autoseguro y recobro que mejor se adapta a las necesidades de los clientes. AGAR refuerza, complementa y es el departamento de siniestros más experimentado y digital del corredor/cliente, resolviendo de forma positiva momentos delicados y favoreciendo la fidelización a la marca del corredor.

Acuerdo de AGAR con MPM

A inicios de 2022 formalizó un acuerdo con MPM software para integrar el ERP segElevia con DORA, focalizándose en colaborar con los corredores, permitiéndoles poner el siniestro en el centro de su negocio, ayudándoles en su tramitación y en la generación de nuevo negocio. Este proyecto de conectividad permitirá al usuario de segElevia externalizar la gestión de siniestros con AGAR de forma que estos queden registrados automáticamente en ambos sistemas (DORA y el ERP de gestión del corredor), aprovechando las bondades de ambos sistemas.

Según AGAR, haber apostado por las soluciones y servicios de MPM software les permite dar un importante impulso a la colaboración con Corredores, ofreciéndoles un servicio omnicanal de siniestros, de una forma sencilla, sin salir de su Software de Gestión – SegElevia y sin perder el control de estos. Es la apuesta definitiva del corredor para centrarse en su negocio y comenzar a crecer.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *