AXA imparte una jornada de retribución flexible y renueva su acuerdo con el Colegio de Navarra

AXA imparte una jornada de retribución flexible y renueva su acuerdo con el Colegio de Navarra.

El Colegio de Navarra organizó una jornada de retribución flexible impartida por AXA con el objetivo de ofrecer a los clientes “una solución novedosa” que supone un “impacto positivo” para los trabajadores de una empresa.

“Todas ellas necesitan de la Previsión Social Colectiva como elemento de retención del talento”, indicó Eduardo Díaz en la presentación de la sesión. La formación, impartida por Alberto Terroba, especialista en Previsión Social Colectiva, desgranó las ventajas de contratar el servicio de retribución flexible, que “permite a la empresa mejorar la retribución de sus empleados sin incrementar el coste salarial”.

AXA comparte su oferta con el Colegio de Navarra

AXA pone a disposición de las empresas una plataforma, gestionada externamente, donde los trabajadores pueden contratar los siguientes productos y servicios “en condiciones ventajosas”: seguros de Vida, Salud, Plan de Ahorro, tarjeta de transporte, formación, tickets de restaurante y guardería. El formador puntualizó que “es totalmente voluntario para el empleado, quien decide si quiere contratar o no, además de que el catálogo es modificable”. La contratación de los servicios “no afecta a la base de cotización de la Seguridad Social y supone una ventaja fiscal para los empleados”.

De hecho, los propios clientes pueden hacer diferentes simulaciones para comprobar el cálculo de beneficios fiscales. Asimismo, Alberto Terroba incidió también en el impacto positivo que supone la retribución flexible: “aumenta la productividad, fideliza al empleado, incentiva positivamente el ambiente laboral y mejora el posicionamiento de marca”.

Nuevo acuerdo entre AXA y el Colegio de Navarra

Tras la jornada formativa, María Castañeda y Eduardo Díaz, presidenta del Colegio de Navarra y director de Zona de AXA; respectivamente, renovaron el convenio de colaboración. Eduardo Díaz afirmó que “el acuerdo viene a confirmar que AXA es una empresa centrada en la mediación profesional, y acuerdos como este son fundamentales”.

Dentro de este contexto, en relación a la jornada previa sobre retribución flexible, añadió que “seguimos trabajando junto al Colegio para impulsar grandes retos y oportunidades de negocio; con un compromiso formal y a largo plazo”. La presidenta del organismo, María Castañeda; agradeció la disposición de AXA y señaló que este acuerdo “es una apuesta por la profesionalización del sector. Como se ha demostrado con la jornada formativa”. “AXA se encuentra a la vanguardia de algunos productos que hoy cobran suma importancia. Y, por este motivo, es una compañía de referencia para la mediación”, apostilló.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *