Iris Global e ICEA presentan el estudio de Multurriesgos hogar el 7 de julio

Iris Global patrocina el Estudio Posicionamiento y Tendencias de los seguros multirriesgo hogar.

Iris Global presenta el Estudio anual de ICEA Posicionamiento y Tendencias de las Aseguradoras en el Seguro Multirriesgo. Gracias a su patrocinio, Iris Global permite la financiación del estudio que supone un reconocido pronóstico de las tendencias en el sector, explica la compañía en un comunicado.

El encuentro contará con la participación de expertos de compañías especializas, entre ellas la propia Iris Global, representada por la participación de Sandra Llamas, responsable Desarrollo de Negocio de la aseguradora; como moderadora de la Mesa “Nuevas Tendencias en Hogar”. Y por Carla Stern, directora de Red de Proveedores, como participante en esa mesa redonda.

En el acto participarán expertos de otras empresas tales como Cleverea, KUIKO y Stimulus.

El informe que apoya Iris Global

Para Para Sandra Llamas, responsable de Desarrollo de Negocio, participar en la elaboración de esta guía anual, “es una responsabilidad para todo el sector, ya que sienta las bases sobre el futuro de las pólizas de seguro multirriesgo, lo que permite a la compañía a prepararse y atender mejor a sus clientes, adelantándose a sus futuras necesidades y perfiles de asegurados”.

“Puedo afirmar que en las tendencias en el hogar la tecnología juega un papel fundamental. La digitalización y la innovación en los procesos deben ir de la mano. Por ejemplo, contar con un sistema informatizado de control de las velocidades de contacto como el que cuenta Iris Global, puede prever los flujos futuros de trabajo y su geolocalización en el territorio para anticiparse a las necesidades del cliente”, concluye  Carla Stern, Directora de Red de Proveedores de la compañía.

Fuente: Iris Global

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.