Amador Moreno deja Aviva Vida y Pensiones para embarcarse en nuevos proyectos profesionales



La compañía ha anunciado en un comunicado que le sustituye José Luis Calderón

Aviva Amador Moreno jul 16Amador Moreno, hasta la fecha director general de Aviva Vida y Pensiones deja la compañía para iniciar nuevos proyectos profesionales. Moreno accedió a la Dirección General de Aviva Vida y Pensiones en 2009.

La compañía ha anunciado en un comunicado que José Luis Calderón será el sustituto de Moreno al frente de la compañía que distribuye los productos de seguros de vida y planes de pensiones de Aviva España a través del canal de mediación. Desde su nuevo puesto, Calderón reportará a Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva, y pasará a formar parte del Comité de Dirección del grupo en España.

AVIVA Jose Luis Calderon jul 16Aviva recuerda que José Luis Calderón tiene una amplia experiencia en el sector y ha desempeñado distintos cargos como director en el grupo Aviva durante los últimos 16 años. Hasta ahora era director comercial de Aviva Gestión, la gestora de fondos de la compañía, referente en la gestión de activos en el mercado español. Anteriormente, fue director general de CxG Aviva durante más de 12 años.

Para Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, el nombramiento de José Luis Calderón “es el fruto de casi 30 años de experiencia en el sector al frente de grandes proyectos, tanto en el sector seguros como el de gestión de activos. La trayectoria de José Luis en el grupo y su amplio conocimiento del negocio permitirá que Aviva Vida y Pensiones refuerce su posición como uno de los líderes en el negocio de mediación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *