Destacamos: Estos son los últimos productos aseguradores lanzados por las compañías



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El sector asegurador no para de innovar en su oferta de productos y servicios para adaptarse a las necesidades de los asegurados. A continuación te ofrecemos un repaso de las últimas novedades lanzadas por compañías y agencias de suscripción.

Comenzamos con Pelayo. La compañía ha llegado a un acuerdo con Hyundai para lanzar el Seguro Hyundai. Esta nueva póliza se comercializará a través de la red de concesionarios Hyundai en España y cuenta con la colaboración de la correduría de seguros RSM. El seguro permite a los conductores de vehículos Hyundai un amplio abanico de coberturas, como la reparación del vehículo en la red de concesionarios oficiales Hyundai, el ahorro de la primera franquicia, vehículo de sustitución gratuito y el compromiso de recogida en grúa en menos de una hora y de peritaje en menos de 24 horas, entre otras.

Seguimos con Generali. El grupo asegurador italiano ha lanzado el programa de salud y bienestar Vitality en Alemania. Su objetivo es animar y recompensar el comportamiento saludable de los clientes que buscan un estilo de vida más ano. Generali Vitality se ofrecerá a los asegurados de la compañía en Alemania que contraten seguros de vida y de incapacidad laboral como una cobertura opcional dentro de las pólizas. A través de un programa digital, Generali motivará a sus clientes para conseguir sus objetivos de bienestar y a tomar decisiones saludables para mejorar su estilo de vida.

Continuamos con Iberian Insurance Group. La agencia de suscripción acaba de lanzar un seguro para agencias de comunicación y publicidad. Se trata del segundo producto de la campaña Iberian Contigo, una iniciativa por la que Iberian lanzará un seguro específico cada mes hasta mayo de 2017. Iberian Comunicación es un seguro dirigido a agencias de comunicación y publicidad Iberian Comunicación, uno de los segmentos con menor tasa de aseguramiento del mercado profesional.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) amplía su catálogo de productos de vida con el lanzamiento de una nueva emisión de Inver Liquidez. Se trata de un producto que persigue una alta rentabilidad a largo plazo. El seguro ofrece hasta un 1,38% TAE y cuenta con capital e intereses garantizados a la fecha de vencimiento, que será el 17 de septiembre de 2023. La compañía explica que Inver PSN Liquidez puede ser contratado hasta los 71 años por una prima única de 50.000 euros, ofrece la posibilidad de rescate anticipado sin penalización y con el interés acumulado a la fecha, a partir del primer año de vigencia del producto.

Terminamos este repaso con Helvetia Seguros. La compañía ha presentado Helvetia Compromiso, una gama de seguros dirigida exclusivamente a personas con discapacidad. El acto de presentación se desarrolló en la sede de la Fundación Cajasol, en Sevilla, con la colaboración de Varela Producciones y la Compañía de Teatro Social de Blanca Marsillach.

La gama Helvetia Compromiso ofrece productos de seguros adaptados para personas con discapacidad, para sus familiares y cuidadores, y para las asociaciones y entidades de ese sector, y se caracteriza por una gran flexibilidad y adecuación al perfil de los clientes.

Esta línea comprende seguros para particulares, con coberturas específicas para estos colectivos (asistencia familiar, hogar, autos, decesos…) y seguros para asociaciones, fundaciones y empresas de servicios, así como para sus directivos y administradores (instalaciones, responsabilidad civil, etc.). Asimismo, su comercialización se realiza por medio de agentes de Helvetia Seguros vinculados directamente al sector de la discapacidad.

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