Amesgra Andalucía se integra en Fecor



Un grupo de corredores y corredurías de seguros de Andalucía han creado recientemente la agrupación de interés económico Amesgra Andalucía. La agrupación, además, aprovechó su asistencia a la XX Semana del Seguro para sellar su integración en Fecor en un acto que tuvo lugar en la sede de la Federación.

Con esta incorporación, son ya 14 las asociaciones y agrupaciones de corredores y corredurías integrantes de Fecor, “reforzando así aún más nuestra representatividad en el colectivo y en todas las partes de España”, explica la federación que preside David Sanza.

Amesgra Andalucía-Corredores AIE nace de la unión de diez corredurías, pero esperan en el futuro seguir incrementando su número de miembros.

Para David Sanza, “desde la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España damos la bienvenida a nuestros compañeros de Amesgra Andalucía-Corredores AIE que llegan con ganas de trabajar y de aportar. Es muy importante que nuestros compañeros de Andalucía estén representado en Fecor y que participen activamente en primera línea de la representación del Colectivo y que canalicen todos los temas que les preocupan a los Corredores y Corredurías de Andalucía para que desde Fecor sus compañeros trabajemos por ellos”.

Por su parte, Alfonso Figares, presidente de Amesgra Andalucía, ” expresamos nuestra más sincera alegría por ingresar dentro de Fecor, hemos trabajado desde hace dos años para hacerlo y al final, con imaginación y buena intención por parte de todos, hemos conseguido ser aceptados por todas las Asociaciones y Agrupaciones que componen la Federación. Llegamos para aportar y trabajar por toda la mediación y en particular por los corredores de seguros que como empresarios deseamos asentar nuestras empresas a pesar de los momentos que estamos pasando. Fecor nos dará lo mejor de la fuerza de tantas y tantas Corredurías de Seguros. Ahora que Fecor está dentro de la CEOE y nosotros dentro de la CEA se culmina un proceso que siempre hemos defendido y es que los empresarios de seguros también tenemos que estar en las organizaciones empresariales nacionales, autonómicas o provinciales, pero siempre junto al resto del empresariado, pues somos empresarios por encima de todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.