Amplia representación del seguro español en FAMA Internacional



El presidente del Consejo General, José María Campabadal, y la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, intervendrán en el Foro

El II Foro Internacional de Alta Mediación Aseguradora (FAMA), que tendrá lugar en Río de Janeiro el próximo 27 de noviembre de 2014, contará con una delegación española de treinta representantes del mercado asegurador español.

La mediación de seguros estará representada por el presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores, José María Campabadal, que intervendrá en la inauguración institucional y presidirá una de las sesiones de trabajo. Por parte del Consejo General acudirán también el secretario general de la institución y representante en la European Federation of Insurance Intermediaries (BIPAR), Domingo Lorente, así como el vicepresidente del mismo organismo español y presidente de su Centro de Estudios (CECAS), José Luis Mañero, integrantes ambos en diversas mesas de debate organizadas por el foro.

Destacados profesionales de este colectivo en nuestro país, como Jaime Carvajal, presidente de FAMA España y CEO de Grupo Mayo, o José Luis Ocón, socio-fundador y presidente de Hispania Risck Broker, también han confirmado su participación en sendas mesas de diálogo.

Destacados directivos de entidades de nuestro país estarán presentes asimismo en el foro de Brasil, con el objetivo de establecer puentes de comunicación y diálogo, de transferencia de información y experiencias en todo el ámbito latinoamericano. Así, el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, impartirá una ponencia bajo el título ‘¿Hacia dónde debe mirar el mercado asegurador latinoamericano? ¿Cómo construir el primer mercado mundial del seguro?’ y participará en el coloquio posterior acompañado, entre otros participantes, del presidente de Allianz Seguros y consejero delegado regional de Iberia y Latinoamérica, Vicente Tardío, y de Álvaro Mengotti, general manager Iberia de AIG. Tardío, además, como receptor del Premio FAMA Internacional 2013, será una de las personalidades que haga entrega del galardón en esta nueva edición de 2014.

También intervendrán en debates Mariano Rigau, CEO de ARAG, y Jaime Anchústegui, CEO de Generali Latam Región. Y, cerrando la participación española, podemos citar a Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, que intervendrá asimismo en una mesa de diálogo sobre la regulación del mercado asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *