AMV Vive la Moto un año más



AMV Vive la Moto un año más

AMV, empresa especialista en la comercialización de seguros de motos online, participará del 4 al 7 de abril en la feria Vive la Moto. Los visitantes podrán disfrutar de más de 30.000 metros cuadrados de experiencia motera, con la participación de más de 360 marcas en unos 110 expositores.

Vive la Moto es una de las ferias de referencia del sector. Se celebra todos los años alternando como sedes Madrid y Barcelona. Su objetivo es ofrecer, vivir y potenciar la experiencia a dos ruedas.

“Participar en este encuentro nos permite presentar nuestras nuevas ofertas y escuchar de primera mano las sugerencias y necesidades de los moteros”, ha afirmado Cédric Parnaudeau, director general de AMV España. El stand de AMV se centrará principalmente en dos propuestas. Por una parte, el asesoramiento gratuito para personalizar el seguro de moto. Por otra, un simulador de Moto-GP en el que los participantes podrán experimentar las sensaciones que supone conducir una moto en un circuito profesional a 200km/h.

Apuesta por la moto eléctrica

AMV es un firme defensor de la sostenibilidad y de la de movilidad segura. Por este motivo, la compañía ofrece coberturas para motos eléctricas con ofertas de hasta el 50% de descuento. “Desde inicios de 2018, el sector detectó un incremento notable de la demanda de motos eléctricas. En algunos meses hemos llegado a triplicar ese tipo de contratos y en 2019 aventuramos que continuará siendo así”, ha confirmado Parnaudeau.

AMV premia a los moteros en Vive la Moto

AMV premia la fidelidad de los moteros que participan en este tipo de eventos. Durante la celebración de Vive la moto 2019 ofrecerá a los asistentes un 30% de descuento en el seguro de su moto, según ha anunciado Cédric Parnaudeau. Además, con la visita al stand de AMV se podrá participar en el sorteo de una entrada doble para el Gran Premio de Cataluña 2019.

Simultáneamente, como patrocinadora del team C2C, AMV ofrecerá a diez apasionados de los vehículos clásicos la posibilidad de disfrutar de un espacio VIP reservado en el circuito y un encuentro con el piloto galo Ludovic Caron.

Detalles de Vive la Moto 2019

  • Fechas: 4, 5, 6 y 7 de abril de 2019.
  • Lugar: Recinto Ferial de Montjuïc (Barcelona), Palacio 8, Avda. Reina María Cristina, s/n.
  • Horario: de 10:00 a 20:00 de jueves a sábado y domingo de 11:00 a 20:00.
  • Superficie de exposición: Más de 30.000 m2 de exposición.
  • Puedes adquirir tu entrada a través de la web del salón.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *