Job Dating, la nueva experiencia de empleabilidad de Fundación Aon España



Job Dating, la nueva experiencia de empleabilidad de Fundación Aon España

Fundación Aon España, en colaboración las fundaciones Randstad y A la Par, han puesto en marcha el primer speed Job Dating. La iniciativa nace con el objetivo de ayudar a los profesionales con discapacidad intelectual.

Han participado 14 graduados del Programa Campvs de la Fundación A la Par. Para ello han realizado entre tres y cinco entrevistas con 14 empresas de los sectores de comercio, administración y hostelería. El programa de la Fundación A la Par, impulsado desde sus inicios por la Fundación Aon, busca desarrollar las competencias personales, sociales y profesionales de jóvenes con discapacidad intelectual, ayudándoles también a llevar a cabo prácticas en empresas.

I Speed Job Dating

El I Speed Job Dating, celebrado en la sede de la Fundación Aon, se enmarca en el Programa Abriendo Puertas, un proyecto conjunto de las tres entidades para mejorar la empleabilidad de personas con otras capacidades, a través de programas como Integrados o Alianza.

“La Fundación Aon favorecemos la inclusión laboral gracias a este proyecto colaborativo, con el que damos la oportunidad a jóvenes con diferentes capacidades que están en búsqueda activa de trabajo de integrarse en el mercado laboral, garantizándoles la realización de entrevistas y ofreciéndoles las herramientas que necesitan para desenvolverse bien en un entorno profesional”, ha comentado Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *